Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Hasta el 30 de abril, automovilistas tendrán un descuento del 10 por ciento en el pago

Amplían hasta abril descuento en refrendo vehicular

Hasta el 30 de abril, automovilistas tendrán un descuento del 10 por ciento en el pago

Por: EL INFORMADOR

A partir del 1 de mayo se tendrá que pagar la cuota total del Refrendo, más gastos por actualizaciones y recargos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir del 1 de mayo se tendrá que pagar la cuota total del Refrendo, más gastos por actualizaciones y recargos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2017).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informó que como parte de las medidas para atenuar el impacto del alza en el precio del combustible, se amplió hasta el último día de abril el plazo para pagar el Refrendo Vehicular 2017 con descuento del 10 por ciento, el cual concluía este 31 de enero.
 
Por tal motivo, los dueños de automotores con placas jaliscienses que realicen el pago de este Derecho dentro de los primeros cuatro meses de este año, sólo desembolsarán 456 pesos en lugar de los 507 pesos autorizados en la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco aprobada - el 22 diciembre del 2016- por el Congreso local para el actual ejercicio fiscal.

Adicionalmente, los automovilistas deberán sufragar la cuota por 40 pesos, que serán destinados a las instituciones de beneficencia: Cruz Roja Mexicana (20 pesos) y Hogar Cabañas (20 pesos).
 
A partir del 1 de mayo se tendrá que pagar la cuota total del Refrendo Vehicular 2017 (507 pesos), más gastos por actualizaciones y recargos -que son de actualización automática mensual-.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones