Viernes, 24 de Mayo 2024
Jalisco | El alcalde da a conocer que el lugar será ocupado por Rafael de la Torre

Ahora cesan al jefe de licencias de Guadalajara

El alcalde da a conocer que el lugar será ocupado por Rafael de la Torre, quien era director de panteones

Por: EL INFORMADOR

Ramiro Hernández dijo que también están evaluando los resultados de las Secretarías de Servicios Médicos y de Seguridad Ciudadana. ARCHIVO /

Ramiro Hernández dijo que también están evaluando los resultados de las Secretarías de Servicios Médicos y de Seguridad Ciudadana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2014).- Continúan los cambios en el Ayuntamiento de Guadalajara. El alcalde del municipio, Ramiro Hernández García, dio a conocer que el jefe de licencias, Eduardo Scherman Reus, fue removido de su puesto para dar paso a quien se desempeñaba como director de panteones, Rafael de la Torre.
 
"Necesitamos refrescar y hacer que las cosas mejoren ahí", dijo el presidente municipal al ser cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Por este mismo motivo, el día de ayer el funcionario separó del cargo al Secretario de Obras Públicas, Carlos Felipe Arias García, y al vocal ejecutivo del Consejo Municipal de Planeación Urbana, José Luis Valencia Abundis.

Será hasta el próximo sábado cuando Hernández García dé a conocer los nombres de los nuevos funcionarios. Sin embargo, dijo que se están evaluando los resultados obtenidos en las Secretarías de Servicios Médicos y en la de Seguridad Ciudadana.
 
Entregan Calzada del Ejército
 
De las 10 vialidades que se comprometió el Ayuntamiento a repavimentar antes del 14 de febrero, la de Calzada del Ejército, desde las avenidas Javier Mina hasta Revolución es la segunda vialidad que se entrega.

El todavía Secretario de Obras Públicas, Carlos Felipe Arias García, explicó que de los 21 mil metros cuadrados que tienen como objetivo pavimentar, se han concluido 16 mil. En este caso, la Calzada del Ejército tiene una extensión de 960 metros lineales que se podrán utilizar desde la tarde de este viernes.

La inversión supera los 10 millones de pesos, provenientes de fondos federales, e incluye el cambio de redes de agua potable, banquetas nuevas y el remozamiento y mejoramiento de los servicios como el de alumbrado público.

De acuerdo con Gustavo Flores, jefe de las contralorías sociales del Ayuntamiento tapatío, la siguiente avenida que podría quedar liberada es la de Chamizal; sin embargo, es probable que la totalidad de las avenidas a intervenir no estén concluidas dentro de dos semanas, pero sí dentro del mes de febrero.
 

EL INFORMADOR/ OMAR GARCÍA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones