Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El director creativo del festival menciona que esto no generará más gastos

Agregan más música a GDLUZ

El director creativo del festival menciona que esto no generará más gastos, ya que hay una bolsa para imprevistos

Por: EL INFORMADOR

El festival se realizará hasta el 18 de febrero, en un horario de 18:30 a 22:30 horas. EL INFORMADOR / E. Barrera

El festival se realizará hasta el 18 de febrero, en un horario de 18:30 a 22:30 horas. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- Marcos Jiménez, director creativo del festival GDLUZ, informó que añadieron la presentación dos eventos musicales al programa con el que la ciudad festeja su aniversario número 475. "Se montó un restaurante donde está la fuente de Quetzalcóatl, allí está el Santo Coyote, en ese espacio va a estar el mariachi, ya están desde ahorita".
 
Jiménez dijo que además en el show del Teatro Degollado tocará la banda Xik, que se presentará en medio de cada "mapping", el espectáculo de la esfera geodésica y el de percusiones. "No va a generar más gastos, tenemos una bolsa para imprevistos y de allí va a salir".
 
El director creativo agregó que contemplan la posibilidad de agregar pirotecnia también en el horario de las 20:00 horas en Plaza Liberación ya que de momento sólo hay fuegos artificiales a las 22:00 horas en ese punto. "Los que más gustaron fueron el espectáculo del Degollado, el show de Aves y la esfera de luz. La gente visitó todo, las partes interactivas estaban llenas, había 25 mil personas sólo en Plaza Liberación y las calles, pero más de 80 mil en todo el recorrido".
 
Sobre la respuesta del público consideró que en general ha sido positiva. "De repente hay gente que pone algún comentario pero ha habido buena energía en las redes sociales. Pedimos que se vengan con antelación, creemos que vamos a seguir con esta afluencia, esperamos 150 mil personas o que se rebase esa cifra". El festival se realizará hasta el 18 de febrero, en un horario de 18:30 a 22:30 horas. Los mapping (Catedral, Teatro Degollado, Instituto Cultural Cabañas) empiezan en horas en punto y los demás (esfera y ave de luz) veinte minutos después. Las pulseras que se activan en Plaza Liberación se deben regresar para que las utilicen otras personas.
 
EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones