Jueves, 13 de Mayo 2021
Jalisco | Pasajeros escucharon al menos nueve detonaciones cuando un sujeto bajó de la unidad

Agreden a tiros a chofer de transporte público en Vallarta

Pasajeros escucharon al menos nueve detonaciones cuando un sujeto bajó de la unidad

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO (16/JUL/2011).- Conductor del transporte urbano fue agredido a balazos por un pasajero. Félix Olegario Gil, de 36 años de edad, presenta cuatro heridas, una de ellas en el pómulo izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que permanecía hasta esta madrugada en estado grave de salud.

Los hechos, dados a conocer por la policía, se registraron cerca de las 23:00 horas de este viernes, cuando el ahora lesionado conducía el autobús de la Unión de Permisionarios U-101, con destino a la delegación de Las Palmas.

Cuando el autobús  transitaba a la altura de Ixtapa y un pasajero solicitó descender de la unidad de transporte, el agresor, que viajaba a un costado del chofer, aprovechó también para descender, pero antes disparó una pistola en múltiples ocasiones. Los pasajeros dijeron que se escucharon al menos nueve detonaciones antes de que huyera con rumbo desconocido.

En cuanto a las características del sujeto, se dijo que aparenta 40 años de edad, robusto, sin que se conocieran más detalles por parte de las autoridades.

La patrulla de Tránsito Municipal PT-50 pasaba frente al autobús, cuando los pasajeros llamaron la atención de los ocupantes, quienes trataron de auxiliar al herido y al ver las lesiones lo subieron a la caja de la unidad y lo trasladaron  a un hospital particular, ubicado en la zona de Marina Vallarta.

EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL INFANTE

Temas

Lee También