Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Aseguran auto de los agresores

Agreden a balazos a cuatro hombres; dos mueren

En Puerto Vallarta un taxista fue ejecutado de un balazo en la cabeza

Por: EL INFORMADOR

El hecho sucedió en el cruce de las calles Revolución y Perú en Puerto Vallarta. M. INFANTE  /

El hecho sucedió en el cruce de las calles Revolución y Perú en Puerto Vallarta. M. INFANTE /

ZAPOPAN, JALISCO (30/JUN/2011).- En las últimas horas, en Zapopan y Puerto Vallarta, cuatro hombres fueron agredidos a balazos; dos de ellos murieron, y aunque no hubo detenidos, sí se logró el aseguramiento de algunos vehículos en los que viajaban los causantes.
La primera agresión a balazos ocurrió en contra de un par de hermanos, en calles de la Colonia Auditorio Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Las Torres y Prolongación Federalismo, dentro de la ex Villa Maicera, donde fueron agredidos Porfirio Gutiérrez Moreno y su hermano José, de 25 y 27 años de edad, respectivamente, a las afueras de su casa.

Testigos refirieron que al menos cuatro hombres se detuvieron y dispararon contra las víctimas cuando estaban en la cochera de su casa.
Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a los heridos a sus instalaciones, pero uno de ellos tuvo que ser intervenido en el Antiguo Hospital Civil.

Instantes después en el cruce de las calles Pio V Enríquez y Quirino Rivera, también en Zapopan, otra persona murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Juan Manuel González Ruiz, de 28 años de edad, vecino de la colonia Balcones de la Cantera, quien fue hallado muerto a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet Avalanche, con placas de circulación CE-82250, del Estado de Baja California Sur.

En tanto que en Puerto Vallarta, de un disparo en la cabeza fue ejecutado un taxista.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Revolución y Perú, en la delegación de El Pitillal.

El hombre tripulaba el vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, con placas de circulación 4421-GMF y con número económico 722.
Instantes después, el taxista fue identificado, en el lugar de los hechos, por sus familiares como Miguel Ángel Villegas León, de 34 años de edad, alias “El Loco”.             
      
Miguel Ángel Infante/corresponsal.

Temas

Lee También

Comentarios