Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Recibió un balazo en el abdomen

Agente investigador fue ejecutado en una riña

Presuntamente tuvo una riña con tres sujetos que se encontraban en un billar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Nuevamente se registra una baja en las filas de la Policía Investigadora, ya que durante la madrugada de este domingo, falleció en el Centro Médico de Occidente (CMO) un agente investigador, debido a un balazo que le propinaron en el estómago.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando el policía investigador, identificado como Horacio Manuel Fonseca De la Mora, fue herido de al menos un balazo en el abdomen, por tres sujetos que se encontraban en un billar ubicado en el cruce de la calle Igualdad y Cerro de la Campana, en la colonia Federacha.

Aparentemente el agente de la Procuraduría del Estado se encontraba jugando y sostuvo una discusión con los tres hombres, por lo que se inició una riña en el interior del lugar, a lo cual uno de ellos sacó una pistola realizando varias detonaciones.

Fue entonces cuando Manuel Fonseca trató de esconderse detrás de la barra de licores para no ser agredido de nueva cuenta, sin embargo, como se encontraba en su día franco no portaba su arma de cargo por lo que no pudo repeler la agresión.

El hombre que lesionó a Fonseca de la Mora, al parecer lo hizo con un arma de fuego tipo revólver correspondiente al calibre .38 especial, ya que en el lugar no se encontró ningún casquillo.
Posteriormente los agresores escaparon del lugar a bordo de una camioneta, tipo Windstar, en color rojo, sin embrago, hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.

Luego del altercado, hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo para atender a la víctima y ser llevado hasta el Centro Médico de Occidente para ser sometido a una intervención quirúrgica, pero alrededor de las 3:00 horas de ayer el agente murió cuando era atendido por especialistas. Horacio Manuel Fonseca De la Mora, de 43 años de edad, era jefe de grupo, del área de robo a vehículos de carga pesada, de la PGJE.

Temas

Lee También

Comentarios