Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | El dirigente del panismo estatal agregó que se compraron 150 mil cubrebocas, pero podrían comprar más

Advierten que el PAN regala cubrebocas y lo seguirá haciendo

Rosales subraya que “no son los candidatos” quienes han regalado esta prenda

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rosales Castellanos, salió a defenderse al instituto político y a sus candidatos, de las acusaciones del dirigente del PRI Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, quien desde la semana pasada, sugirió que pudo haber un favorecimiento electoral para los panitas, pues mientras éstos regalaron tapabocas, las autoridades sanitarias informaban desabastecimiento de los mismos.

En este sentido, Rosales Castellanos subrayó que “no son los candidatos” quienes han regalado estas prendas, sino que se han entregado gratuitamente por parte de la estructura del partido “y lo seguirá haciendo (…), le guste o no al Partido Revolucionario Institucional y a sus candidatos; Acción Nacional cree que antes que ganar una elección es más importante la vida de los jaliscienses y si ellos quieren que haya más decesos en Jalisco sólo para ganar votos, nosotros no estamos de acuerdo y el partido asumirá esa responsabilidad de colaborar con las autoridades en apoyo de las medidas que se tengan que tomar ante la emergencia sanitaria que vive el país”.

El dirigente del panismo estatal agregó que se compraron 150 mil cubrebocas, “desde principios de mayo, pero si es preciso se comprarán los que se necesiten”. Reiteró que “no los reparten los candidatos, sino la estructura del partido, quienes al mismo tiempo distribuyen propaganda con medidas de prevención para evitar el contagio de la influenza”.

Para Eduardo Rosales, es peor delito “el tratar de impedir que como parte de nuestra responsabilidad social le ayudemos al Gobierno a mitigar los efectos de una emergencia sanitaria”.

El dirigente acompañó la tarde de este lunes a los candidatos Yhanjo Razón Viramontes e Isaías Cortés Berumen, el primero aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque y el segundo candidato a diputado local por el distrito 16, a una jornada de volanteo por algunas colonias del municipio.

Temas

Lee También

Comentarios