Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Jalisco | Coronado Olmos explicó que la importancia de estos acuerdos es obviar trámites

Acuerdan procuradores de occidente desaparecer fronteras

Agentes investigadores actuarán coordinadamente; según el procurador jalisciense, sólo se cubrirá el requisito de previa llamada o fax.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- Los procuradores de la región occidente acordaron la desaparición de fronteras para que agentes investigadores actúen coordinadamente.
Según el procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos solamente se cubrirá el requisito de una llamada o un fax, “para garantizar que se pidió la colaboración conforme lo marca la ley.
Coronado Olmos explicó que la importancia de estos acuerdos es obviar trámites como los oficios de comisión y colaboración que retrasen la acción de la justicia.

A propósito del caso del menor que fue violado en el Centro Tutelar, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, consideró que hay elementos suficientes para acreditar el delito: “aquí nomás es de integrar bien las pruebas para ejercitar acción penal en contra de esta persona y que el juez determine su responsabilidad, para nosotros es muy claro que hay suficientes pruebas para poder ejercitar la acción penal”.
De igual forma Coronado Olmos asegura que la investigación debiera arrojar si hubo o no responsabilidad del personal de custodia del tutelar.

(Con información de notimex)

06/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios