Jueves, 20 de Junio 2024
Jalisco | Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa de ambos percances

Accidentes en distintos hechos dejan saldo de dos lesionados

Dos accidentes registrados distintos puntos de la metrópoli dejan a un hombre y una mujer con lesiones regulares

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Esta mañana, alrededor de las 07:30 horas, tuvo lugar un choque vehicular bajo el puente peatonal ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Carretera a Chapala, en el municipio de Tlaquepaque.

Los vehículos particulares que participaron en dicho percance, fueron una camioneta y un vehículo compacto, ambos conducido por mujeres; una de ellas resultó con lesiones regulares al caer a los carriles centrales de dicha avenida con todo y vechículo, luego de ser impactada por la camioneta y chocar contra la barrera de contención.

Desde el momento en que ocurrió el accidente, la vialidad se ha visto afectada, por lo que el tráfico es lento por Lázaro Cárdenas. Al lugar, ya acudieron elementos de la Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT), así como paramédicos de la Cruz Verde de Tlaquepaque para ofrecer las atenciones requeridas.

En otro hecho, la madrugada de hoy  se registró un choque vehicular ocurrido entre dos particulares en la confluencia de las calles Dionisio Rodríguez y Manuel Doblado, en la colonia la Perla del municipio de Guadalajara.

Uno de los conductores identificado con el nombre de Oswaldo Carrizales, de 43 años de edad, resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja de Guadalajara.

Al parecer, el conductor antes mencionado después de impactarse con el automotor terminó en una casa habitación, por lo que se presume que el exceso de velocidad fue el causante del percance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones