Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Tres tráiler impactan entre sí, la cabina de uno de ellos se incendia

Accidente vial bloquea la autopista Guadalajara-Colima

Tres tráiler impactan entre sí, la cabina de uno de ellos se incendia
Ocurre en el kilómetro 106+200 de la autopista, a la altura de Cuatro Caminos, frente al rastro de Tuxpan. ESPECIAL / UEPCBJ

Ocurre en el kilómetro 106+200 de la autopista, a la altura de Cuatro Caminos, frente al rastro de Tuxpan. ESPECIAL / UEPCBJ

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Un fuerte accidente entre dos tráiler y una pipa cargada con combustible se registró esta mañana sobre la autopista Guadalajara-Colima.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 106+200 de la autopista, a la altura de Cuatro Caminos, frente al rastro de Tuxpan, según informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

En el percance se vieron involucrados tres vehículos pesados que impactaron entre sí:

-Un tráiler blanco de la empresa Auto Express ELA, del cual su conductor fue trasladado por personal de la Cruz Roja al hospital regional de Ciudad Guzmán.

-Un tráiler que transportaba 50 toneladas de piso, del cual el conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves, sin embargo, se negaron a ser trasladados para su ateaccidentesnción médica, refirió la UEPCBJ.

-Una pipa que transportaba 30 mil litros de diesel en dos remolques. La cabina de este vehículo presentó se encontraba en llamas sin embargo no se reportaron lesionados pues el chofer no fue hallado en el sitio.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan trabajó en coordinación de la Policía Federal, la Cruz Roja de Ciudad Guzmán y personal de mantenimiento de la autopista, para poder sofocar el fuego del vehículo incendiado, atender a los lesionados y llevar a cabo el saneamiento y liberación de la autopista, informó la UEPCBJ.

Temas

Lee También

Comentarios