Jueves, 18 de Julio 2024
Jalisco | Una camioneta vuelca cuando una mala maniobra provocó que brincara el camellón central

Accidente en carretera a Chapala deja cinco lesionados

Una camioneta vuelca cuando una mala maniobra provocó que brincara el camellón central

Por: EL INFORMADOR

Al sitio arribaron unidades de Servicios Médicos Municipales de las instalaciones de Marcos Montero, para trasladar a los heridos. ESPECIAL /

Al sitio arribaron unidades de Servicios Médicos Municipales de las instalaciones de Marcos Montero, para trasladar a los heridos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2014).- Una camioneta que volcó el mediodía de este sábado en la carretera a Chapala dejó un saldo de cinco personas lesionadas entre las que se encontraban dos menores, informaron autoridades de Tlaquepaque.
 
El accidente ocurrió hacia las 13:00 horas en la carretera a Chapala al cruce con Vega (a la altura del tianguis del automóvil) en la colonia Brisas de Chapala. La Policía de Tlaquepaque informó que una camioneta Nissan roja modelo 94, placas JH-57893, tripulada por Juan José Luna, de 65 años, brincó el camellón que divide los carriles laterales de los centrales.
 
La maniobra provocó que su vehículo impactara contra una camioneta Silverado modelo 95, placas HSR-9688. Este último vehículo, conducido por Arturo Rodríguez, de 45 años, llevaba en la caja a cinco personas.
 
El impacto terminó por hacer que la camioneta Silverado volcara junto con los tripulantes que salieron volando. Los cinco en la caja resultaron heridos.
 
Los nombres de los lesionados en estado regular son Arturo Báez, de 18 años, quien resultó "policontundido"; Mónica Báez, de 32 años, con golpes en las piernas; y Ricardo Ochoa, de 42 años, quien obtuvo golpes en la clavícula y hombro izquierdo. Fueron dos menores de edad, ambos de 12 años, quienes resultaron con lesiones graves con golpes en el cráneo. Los cinco lesionados, informaron las autoridades, eran vecinos de Ixtlahuacán de los Membrillos.
 
Al sitio arribaron unidades de Servicios Médicos Municipales de las instalaciones de Marcos Montero, las cuales trasladaron a los heridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones