Martes, 21 de Octubre 2025
Jalisco | El percance ocurrió sobre la carretera que conduce de Jocotepec a Tuxcueca

Accidente carretero cobra dos vidas y lesiones a tres personas más

El percance ocurrió sobre la carretera que conduce de Jocotepec a Tuxcueca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2012).- En un choque frontal, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas sobre la carretera que conduce de Jocotepec a Tuxcueca, Jalisco.

El percance sucedió durante esta madrugada a la altura del kilómetro 89 de la Carretera Libre a Morelia, en el tramo San Cristóbal-San Luis Soyatlán. Ahí, un Dodge Neón rojo, de modelo reciente, con matrícula de circulación JBV-4787, del Estado de Jalisco, se impactó de frente contra un Nissan Tsuru blanco, modelo 1994, con matrícula de circulación JFH-8209, también de Jalisco.

Tras el encontronazo, Gregorio Ramírez , de 30 años de edad, quien piloteaba el Neón, perdió la vida en el lugar, al igual que Virginia González, de 73 años de edad, a quien trasladaban de manera urgente a la Clínica del IMSS de Guadalajara, ya que se encontraba muy enferma.

Junto con ellos también viajaban Olga Guadalupe González, de 41 años de edad, y Gregorio González, de 53 años de edad, quienes resultaron con lesiones regulares; todos eran del municipio de Concepción de Buenos Aires.

En tanto que del Nissan Tsuru resultaron heridos Manuel Gudiño Gudiño, de 23 años de edad, quien manejaba el vehículo y su acompañante Susana Silva Siordia, de 18 años.

Hasta el momento aún se desconoce la culpabilidad exacta de cualquiera de los dos vehículos, por lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ya realizan los peritajes correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones