Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | Grave, una mujer

Accidente automovilístico termina a balazos

Un auto compacto choca con una camioneta de lujo cuyos pasajeros los agreden

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2011).- Un accidente entre dos vehículos culminó en un tiroteo, del que resultó con estado de salud grave una mujer, debido a dos heridas por proyectil de arma de fuego en su abdomen.

Una unidad de la Policía municipal circulaba por las calles Susana Ortiz y Ricardo Toscano en la Colonia Jesús Reyes Heroles, aproximadamente a las 23:45 horas del martes, cuando los uniformados a bordo avistaron el vehículo con la lesionada, un automotor compacto. Al acercarse, el conductor, Omar Serrano, de 30 años de edad, refirió que minutos antes habían chocado con una camioneta de lujo, presuntamente de modelo 2005.

Luego del accidente, uno de los cinco sujetos que circulaban en la camioneta disparó contra de la mujer quien viajaba como pasajera, identificada como Luz Michelle, de 21 años de edad, hiriéndola en dos ocasiones en el abdomen.

Una ambulancia de la unidad de Servicios Médicos Municipales, Cruz Verde, trasladó a la agredida a una clínica del IMSS.

El caso quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia. Hasta el momento no han localizado el vehículo en el que viajaban los agresores.

Temas

Lee También

Comentarios