Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Jalisco | Se trata de Jorge Cristian Jasso Heredia, de 25 años de edad, alias “El Arete”.

A prisión presunto homicida de un adolescente

El día de la agresión “El Pablito” fue perseguido por dos sujetos —uno de ellos identificado como “El Arete”—, quienes le dispararon a las afueras de su vivienda.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Ya se encuentra en el Reclusorio preventivo de Puente Grande un individuo que dio muerte a un adolescente por problemas de dorgas, en la colonia del Fresno. El detenido resultó ser hijo del “Nene Jasso”, un importante distribuidor de estupefacientes de la zona antes mencionada.

Se trata de Jorge Cristian Jasso Heredia, de 25 años de edad, alias “El Arete”,  quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el asesinato de Pablo Guillermo Téllez Ramos, de 16 años, quien era vecino de la finca 1963, de la calle Pelícano, entre Nogal y Naranjo, en la Colonia del Fresno.

Dicha agresión se registró el 25 de marzo de 2005, afuera del domicilio del fallecido.
Téllez Ramos presentaba una lesión de bala en el lado derecho del cuello, por lo que fue internado en el antiguo Hospital Civil, donde dejó de existir el 12 de abril de 2005.

Tras las investigaciones se puso en claro que Pablo Guillermo Téllez, a quien conocían en el barrio como “El Pablito”, se había vuelto adicto a las drogas y frecuentaba a sujetos que se encargaban de traficar estupefacientes, con los cuales había tenido problemas.

El día de la agresión “El Pablito” fue perseguido por dos sujetos —uno de ellos identificado como “El Arete”—, quienes le dispararon a las afueras de su vivienda.
Cabe señalar que al asesinato presuntamente cometido por “El Arete”, le sucedieron otros homicidios que también estarían relacionados con el tráfico de drogas en el rumbo, además que Jorge Cristian Jasso, es hijo de Jorge Manuel Jasso Herrera, apodado “El Nene Jasso”, quien fue detenido el 11 de septiembre de 2007, en Tlaquepaque, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando junto con otros dos hombres llevaban privado de la libertad a un individuo, al que presuntamente iban a dar muerte en venganza del asesinato de un familiar de nombre José Luis Salazar Jasso.

EL INFORMADOR 24/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios