Viernes, 10 de Octubre 2025
Internacional | En el canal diversos usuarios inventan discursos que parodian la oratoria de Donald

Trump explica en Reddit todos los misterios del universo

En el canal diversos usuarios inventan discursos que parodian la oratoria de Donald Trump

Por: EL INFORMADOR

El presidente de EU es motivo de mofa en temas como, por qué se extinguieron los dinosaurios o por qué ‘Moonlight’ ganó los Óscar. AP / ARCHIVO

El presidente de EU es motivo de mofa en temas como, por qué se extinguieron los dinosaurios o por qué ‘Moonlight’ ganó los Óscar. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2017).- Reddit está lleno de canales de comentarios acerca de Donald Trump, muchos de ellos a favor de sus políticas y muchos otros, simplemente para comentar noticias en torno al presidente de Estados Unidos. Pero también tiene todo tipo de humor en torno al multimillonario, como el canal Explícalo como Donald, en el que los usuarios inventan discursos que parodian la singular oratoria de Trump para hablar de los temas más extraños.

En el canal hay discursos para explicar el sorpresivo final del Súper Tazón de febrero pasado, cómo funciona un sistema solar geocéntrico o cómo ocurrió la decadencia de Anakin Skywalker, el villano de "Star Wars".

Por qué se extinguieron los dinosaurios

"Fueron un montón de 'bad hombres' que hicieron muy malos negocios"

Por qué "Moonlight" ganó "La La Land" en los Óscar

"Estos inmigrantes ahora nos roban también nuestros premios; hay que enviarlos de regreso a África. Vamos a expulsarlos. Vamos a darle otro Óscar a La La Land. Va a ser el mejor".

¿Dios existe?

"Hablo con Dios a veces. Es bueno. Me gusta. Dice que estoy haciendo un gran trabajo".

Por qué se separaron los Beatles

John Lennon, genial, un tipo genial, adoro a John Lennon. Y entonces tenemos a Yoko, y es de China o algo así, no sé. ¿Pueden creerlo? ¡China! China viene, nos quita los empleos, devalúa su moneda. Absolutamente terrible, ¿de acuerdo? Y China viene y destruye a los Beatles, la mejor banda estadounidense, tremenda, tremenda banda. Y China, nos la quita. Yo adoro a los chinos, gente genial, genial comida. Pero arruinaron mucho a los Beatles. Terrible.

El canal de Reddit

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones