Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | El ataque se registra a la 1:40 horas locales, a 50 kilómetros de la capital

Tiroteo en cafetería de Serbia deja al menos cinco muertos

El ataque se registra a la 1:40 horas locales, en un pueblo ubicado a 50 kilómetros de la capital

Por: NTX

El agresor fue detenido por agentes de la policía que estaban cerca de la cafetería, dijo el ministro serbio del Interior. AP /

El agresor fue detenido por agentes de la policía que estaban cerca de la cafetería, dijo el ministro serbio del Interior. AP /

BELGRADO, SERBIA (02/JUL/2016).- Un hombre disparó con un arma automática la madrugada de este sábado en una cafetería del norte de Serbia, matando al menos a cinco personas y causando heridas a otras 20, informó el Ministerio del Interior.
 
El ataque se registró a las 1:40 hora local de la madrugada en Zitiste, un pueblo cercano a la ciudad de Zrenjanin, unos 50 kilómetros al noroeste de Belgrado.
 
El agresor mató primero a su esposa y a otra mujer antes de abrir fuego contra los clientes de la cafetería, indicó el ministerio en un comunicado, reportó el diario local Blic.
 
El agresor fue detenido por agentes de la policía que estaban cerca de la cafetería, dijo el ministro serbio del Interior, Nebojsa Stefanovic, quien se trasladó al lugar de los hechos.
 
Dos de las cinco víctimas murieron en el acto y tres sucumbieron a las heridas en el hospital Zrenjanin. Los heridos fueron atendidos en el hospital Zrenjanin, mientras que tres personas fueron trasladadas a KCS Vojvodina y uno en Kamenica.
 
Siete personas fueron operadas y se encontraban en estado grave, indicaron médicos del Centro de Emergencia de Zrenjanin.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones