Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Internacional | Existen más de mil especies de tiburones y tienen dientes hasta en la piel.

Tiburón mata a un joven en Australia

La víctima de 16 años practicaba surf cuando fue atacado; un amigo lo arrastró a la playa, pero los equipos de rescate llegaron demasiado tarde

Por: SUN

Una señal en la playa Un chico de 16 años murió hoy a causa de las dentelladas de un tiburón cuando practicaba surf en aguas próximas a la costa sur de Nueva Gales del Sur, en Australia, informó el servicio de emergencias de la región.

La víctima hacía surf junto a un amigo en las playas de Ballina, en la provincia de Nueva Gales del Sur, cuando fue mordido por el escualo en una pierna. Su amigo consiguió arrastrarlo hasta la arena e intentó frenar la hemorragia, pero los equipos de rescate llegaron demasiado tarde, informó el diario español La Vanguardia.

La policía inició la investigación del caso y prohibió nadar en las playas de la zona.

En febrero pasado, un hombre de 50 años que se encontraba en la Riviera Beach, en el sur de Florida, también fue atacado por un tiburón. de Lighthouse, cerca de Ballina, en el este de Australia, anuncia hoy, 8 de abril de 2008, el cierre de la misma después de que un chico de 16 años falleciese como consecuencia del ataque de un tiburón.

Temas

Lee También

Comentarios