Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Internacional | Betancourt, Madonna y Cristina Fernández juntas en Argentina

Sus cadenas son las mías, mensaje de Íngrid a rehenes

Íngrid Betancourt, dio un esperanzador mensaje de Navidad a los rehenes de esa guerrilla colombiana

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- La ex candidata presidencial y ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Íngrid Betancourt, dio un esperanzador mensaje de Navidad a los rehenes de esa guerrilla colombiana, luego de reunirse anoche con  la presidenta argentina Cristina Kirchner, en Buenos Aires.

"Se aproxima Navidad y sé que el dolor se acrecienta, pero estoy allá con ustedes. Sus cadenas son las mías. Le he pedido a Dios que ésta sea la última Navidad que ustedes pasen en  cautiverio y estoy absolutamente segura que va a ser así”.

Betancourt lanzó ese mensaje durante una conferencia de prensa en la sede  de la embajada francesa, al responder a una invitación del corresponsal de Radio France Internacional, la emisora a través de la cual llegan palabras de aliento a los secuestrados en la selva colombiana.

Betancourt pidió a los secuestrados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  de Colombia (FARC) que no pierdan la esperanza y les ratificó el compromiso de la presidenta argentina para lograr su liberación.
"Hoy conversé con Cristina Kirchner. Tenemos una madrina. Una mujer que va  a seguir luchando por ustedes como luchó desde un principio por todos nosotros.  Argentina nos ha adoptado y el Continente latinoamericano se va a mover por la  libertad de todos ustedes".

La ex rehén se encuentra en Buenos Aires en el marco de una gira que  comprende Ecuador, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela y Brasil, destinada a agradecer a los países que favorecieron su liberación y buscar respaldo para  sus ex compañeros de cautiverio.

Betancourt, quien parte hoy hacia Chile, reiteró que se mantendrá  alejada de la política partidaria y que luego de esta gira se recluirá "durante unos seis meses" el año próximo para escribir un libro sobre sus vivencias en la selva. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios