Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Internacional | Los dos ocupantes de la nave fallecieron tras el hecho, ocurrido cerca de Beyi

Se estrella un helicóptero del Ejército iraquí

Los dos ocupantes de la nave fallecieron tras el hecho, ocurrido cerca de Beyi

Por: EFE

El helicóptero, de tipo M35 y de fabricación rusa, se estrelló en una zona controlada por fuerzas iraquíes. AP / ARCHIVO

El helicóptero, de tipo M35 y de fabricación rusa, se estrelló en una zona controlada por fuerzas iraquíes. AP / ARCHIVO

BAGDAD, IRAQ (04/ENE/2017).- Un helicóptero del Ejército iraquí se estrelló hoy cerca de la ciudad de Beyi, en el centro del país, por un supuesto fallo técnico y murieron sus dos tripulantes, informó una fuente de seguridad.

La fuente dijo a Efe que el helicóptero es de tipo M35, de fabricación rusa, y se estrelló en una zona controlada por fuerzas iraquíes, a unos 30 kilómetros al norte de Tikrit, lo que permitió recuperar los cadáveres.

La Comandancia de las Operaciones Conjuntas confirmó en su página web el suceso, que también atribuyó a un fallo técnico, sin aportar más detalles.

La semana pasada las fuerzas iraquíes retomaron la ofensiva contra el Estado Islámico (EI) para expulsar a esa organización terrorista de la provincia septentrional de Nínive y de su capital, Mosul.

Temas

Lee También

Comentarios