Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Internacional | La policía catalana pide evitar la zona e informarse sólo en fuentes oficiales

Reportan atropello masivo en Las Ramblas, Barcelona

La policía catalana pide evitar la zona e informarse sólo en fuentes oficiales

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2017).- La Policía catalana reportó cerca de las 10:20 horas, tiempo de México, de este jueves un incidente en Las Ramblas, Barcelona, en el que una furgoneta protagonizó un atropello masivo.

De acuerdo con los reportes oficiales difundidos en la cuenta oficial de Twitter de la policía catalana, conocida como Mossos d'Esquadra, ya se ha montado un operativo y un dispositivo oficial registra la zona; además se informó que varias personas resultaron heridas, aunque no se han dado cifras aproximadas.

Los testigos del suceso reportaron que una furgoneta blanca ingresó en la calle, conocida por su afluencia turistica, y arrolló a las personas que paseaban en el lugar. Al parecer el hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga.

Prensa local reportó que al menos 25 personas resultaron heridas y dos más fallecieron en el lugar. Las autoridades han pedido a la gente que evite la zona y que aquellos que se encuentren ahí permanezcan resguardados hasta nuevo aviso; medios comentan que se busca a un hombre de 1.70 metros, que usa camisa blanca con rayas azules y que podría estar refugiado en algún bar de la zona. El servicio de transporte público ha sido suspendido en el centro de Barcelona: metro, autobuses, Ferrocarriles de la Generalitat y Renfe se encuentran sin servicio hasta el momento.

Temas

Lee También

Comentarios