Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Internacional | El escolar fue auxiliado por los bomberos y trasladado a un hospital cercano

Recibe regalo de XV años: lo rocían con gasolina y lo queman

Para realizar un ritual de iniciación, cinco compañeros de clase festejan con la quema del festejado; Hay tres detenidos y la vida de la víctima está en peligro

Por: EFE

LIMA, PERÚ.- Un grupo de compañeros roció con gasolina y luego quemó a un escolar que cumplió 15 años, que ahora se encuentra grave, en una cruel celebración de cumpleaños, informó hoy un diario en Lima.

Bruno Fernández cumplió 15 años este martes y cinco de sus compañeros del colegio Salesianos Don Bosco de Arequipa, a mil kilómetros al sur de Lima, lo llevaron a un parque cercano, al concluir las clases, para realizar una especie de ritual por su onomástico.

Los chicos le reventaron huevos en la cabeza y luego le rociaron combustible y prendieron fuego, reportó El Comercio.

Aparentemente, los adolescentes utilizaron la gasolina que llevaban al colegio para los talleres de mecánica que siguen allí.

El escolar fue auxiliado por los bomberos y trasladado a un hospital cercano, pues la "travesura" le provocó quemaduras en la cara, brazos y piernas.

El director del centro médico, Oscar Morriberón, declaró que cualquier paciente con quemaduras en más del 40% del cuerpo es considerado grave y, en consecuencia, su vida está en peligro.

La policía logró detener a tres de los cinco escolares que prendieron fuego a Bruno y los llevó a la comisaría del sector, donde un fiscal de familia inició las investigaciones.

Temas

Lee También

Comentarios