Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Internacional | El viaje fue hecho por el príncipe para asistir a una fiesta de despedida de solteros con Henry, su hermano

Príncipe William va a fiesta en helicóptero del Ejército

De “estupidez” calificó el jefe de la Fuerza Aérea Británica, Glenn Torpy, el uso de un helicóptero del Ejército que hizo el príncipe William para fines privados

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- De “estupidez” calificó el jefe de la Fuerza Aérea Británica, Glenn Torpy, el uso de un helicóptero del Ejército que hizo el príncipe William para fines privados, y que costó a las arcas públicas 30 mil dólares.

El viaje fue hecho por el príncipe para asistir a una fiesta de despedida de solteros con Henry, su hermano menor, y varios amigos. 

Indignado por la acción del príncipe —quien hace poco obtuvo su licencia de piloto—, Torpy exigió aclarar quién fue responsable del permiso para el vuelo del helicóptero Chinook entre Londres y la isla de Wight, informó la publicación dominical The Sunday Times. 


William y su hermano Henry se trasladaron con varios amigos a la isla de Wight, donde Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, celebraría su fiesta de despedida de soltero. 

  Fuentes de la Fuerza Aérea Real dijeron que el vuelo tuvo la autorización debida, aunque pilotos externaron su descontento por el trato privilegiado al nieto de ña reina Isabel II. 

  NTX 21-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios