Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Internacional | Morett es una de las tres sobrevivientes del bombardeo colombiano contra un campamento clandestino de las FARC.

Postergan salida de mexicana Lucía Morett de hospital de Quito

El director de Planificación de la Asociación Latinoamericana de Derechos Humanos confirmó que los médicos adoptaron esa decisión para hacerle a Morett una última ronda de exámenes

Por: NTX

Las autoridades del Hospital Militar de Quito postergaron hoy la salida de la mexicana Lucía Morett, quien se recupera de las heridas del bombardeo colombiano a un campamento de las FARC, y será sometida a exámenes físicos y sicológicos.

El director de Planificación de la Asociación Latinoamericana de Derechos Humanos (Aldhu), Sergio Gaete, confirmó que los médicos adoptaron esa decisión para hacerle a Morett una última ronda de exámenes.

Morett es una de las tres sobrevivientes del bombardeo colombiano contra un campamento clandestino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio ecuatoriano, efectuado el pasado 1 de marzo.

Las otras son las colombianas Doris Bohórquez y Martha Pérez, quienes continuarán en el Hospital Militar sometidas a tratamiento por las heridas que recibieron durante la operación.

En el ataque murió el segundo comandante de las FARC, Raúl Reyes y otras 25 personas, entre ellas cuatro estudiantes mexicanos.

NTX 04-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios