Jueves, 09 de Octubre 2025
Internacional | Los organizadores indicaron que será reprogramada

Postergan conferencia sobre inmigración en Arizona

El evento forma parte de una serie de conferencias en donde grupos empresariales ven alternativas para confrontar temas sobre la inmigración ilegal

Por: AP

Hasta ahora, los grupos han logrado organizar tres conferencias. ARCHIVO  /

Hasta ahora, los grupos han logrado organizar tres conferencias. ARCHIVO /

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS (07/OCT/2011).- Una conferencia sobre inmigración que estaba programada para el sábado en la ciudad de Yuma, Arizona, fue postergada hasta fecha indefinida luego que los organizadores no pudieron vender suficientes boletos.

Los organizadores, sin embargo, indicaron que la conferencia sí será reprogramada.

El evento forma parte de una serie de conferencias en donde grupos empresariales, cívicos y religiosos de Arizona han sostenido para analizar las alternativas para confrontar las preocupaciones del estado por la inmigración ilegal.

El propósito es analizar el impacto que tendrían las leyes de inmigración de Arizona sobre las comunidades y las empresas.

Los organizadores consideraron que la visión actual del estado en torno a la inmigración no está funcionando y deben tomarse en cuenta otras alternativas.

Hasta ahora, los grupos han logrado organizar tres conferencias.

Los organizadores preparan una conferencia sobre inmigración que se celebrará el 15 de octubre en Tucson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones