Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Internacional | Estados Unidos ha transmitido su pesar por la muerte de fuerzas del Ejército sirio

Obama lamenta pérdida 'no intencionada' de vidas en ataque a Siria

Estados Unidos ha transmitido su pesar por la muerte de fuerzas del Ejército sirio

Por: EFE

El Ministerio de Defensa ruso asegura 62 militares sirios muertos, pero Estados Unidos no ha dado su versión. AP / R. Drew

El Ministerio de Defensa ruso asegura 62 militares sirios muertos, pero Estados Unidos no ha dado su versión. AP / R. Drew

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (17/SEP/2016).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó hoy la pérdida "no intencionada" de vidas en el ataque que la coalición internacional liderada por su país perpetró contra fuerzas del Ejército sirio en la ciudad siria de Deir al Zor, dijo un alto funcionario del Gobierno estadounidense.

El alto funcionario del Ejecutivo, que pidió el anonimato, aseguró que Estados Unidos ha transmitido a través de Rusia su "pesar" por la "pérdida no intencionada de vidas" en las fuerzas del Ejército sirio que luchan contra el Estado Islámico (EI).

El funcionario no dio un número de muertos y heridos por el ataque, aunque el Ministerio de Defensa ruso aseguró que 62 militares sirios murieron por el bombardeo de la coalición internacional, producido sobre las 17.00 hora de Moscú (14.00 GMT) cerca del aeropuerto de Deir ez-Zor, en el este de Siria.

Temas

Lee También

Comentarios