Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Internacional | Terroristas atacaron con explosivos varios puntos de la provincia de Diyala

Mueren tres soldados tras atentados al este de Iraq

Terroristas atacaron con explosivos varios puntos de la provincia de Diyala
Cuatro coches bombas explotaron contra una patrulla en el pueblo de Majisa en el atentado más grave. AP / H. Mizban

Cuatro coches bombas explotaron contra una patrulla en el pueblo de Majisa en el atentado más grave. AP / H. Mizban

BAGDAD, IRAQ (05/FEB/2017).- Al menos tres soldados del Ejercito iraquí murieron hoy y diez miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos en tres atentados cometidos en puntos diferentes de la provincia de Diyala (este), informó a Efe una fuente de seguridad.

En el atentado más grave murieron tres soldados y otros seis resultaron heridos por la explosión simultánea de cuatro coches bombas contra una patrulla en el pueblo de Majisa, 30 kilómetros al noreste de Baquba, la capital regional.

En otro ataque dos miembros del Ejército fueron heridos por la explosión de un coche bomba en Al Azim, localidad situada a 60 kilómetros al norte de Baquba.

Un soldado iraquí y un combatiente de la milicia progubernamental de Multitud Popular resultaron heridos por la explosión de una coche bomba en Qara Tepe, a 100 kilómetros al norte de Baquba.

La fuente agregó que un civil murió en un ataque realizado por hombres armados no identificados en la zona de Meqdadiyah, situada a 45 kilómetros en el noreste de Baquba.

Temas

Lee También

Comentarios