Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | Laura y George W. Bush están gestionando la compra de su casa

Los Bush residirán en Dallas al dejar la Casa Blanca

Bush estará cerca de su rancho en la comunidad de Crawford, Texas

Por: NTX

DALLAS, ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadunidense George W. Bush y su esposa Laura se encuentran en proceso de comprar una casa en Dallas, Texas, para residir en esta ciudad una vez que el mandatario abandone la Casa Blanca en enero próximo.  

La secretaria de prensa de la primera dama, Sally McDonough, confirmó este miércoles en Washington que Laura y George W. Bush están gestionando la compra de una casa en Dallas, pero aún no tienen el derecho a ocupar la propiedad.  

Laura Bush habló también de su futura residencia en Dallas este miércoles al ofrecer a los miembros de la prensa un paseo para mostrar la decoración navideña de la Casa Blanca.  

El anuncio del futuro lugar de residencia de los Bush viene a confirmar la información que había circulado en ese sentido con anterioridad.  

El presidente había adelantado en entrevistas concedidas a Robert Draper para su libro 'Dead Certain: The Presidency of George Bush', publicado en septiembre pasado, que él y su esposa tendrán 'un placentero lugar en Dallas'.  

Bush comentó al escritor que deseaba tener 'un lugar placentero en Dallas' para operar desde ahí lo que describió como 'un fantástico instituto de la libertad', para jóvenes líderes democráticos de todo el mundo.  

Al fijar su residencia en Dallas, Bush estará cerca -a una distancia de poco más de dos horas en automóvil- de su rancho en la comunidad de Crawford, Texas.  

Dallas será también la sede de la futura Biblioteca Presidencial George W. Bush, que se planea edificar en el campus de la Universidad Metodista del Sur, en esta ciudad.  

Bush dejará la presidencia el 20 de enero próximo, cuando asumirá el cargo el hoy presidente electo Barack Obama.  

Temas

Lee También

Comentarios