Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Internacional | El incendio provocó una enorme columna de humo.

Incendio en barrio populoso de la capital panameña

Una barraca de madera fue arrasada hoy por un incendio en un popular barrio Panameño.

Por: EL INFORMADOR

Panamá.- Una barraca de madera, donde vivían al menos quince familias, fue arrasada hoy por un incendio en el popular barrio de la capital panameña Curundú, contiguo al sitio donde hace pocas semanas el fuego también destruyó otras humildes viviendas y murió un bebé, informaron las autoridades.
El siniestro, del que se desconoce si causó víctimas, provocó una enorme columna de humo que se observó a varios kilómetros de distancia y dejó damnificadas a un número aún no precisado de personas, según explicó a la prensa el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Roberto Velásquez.
El fuego, cuya causa no ha sido determinada, se inició en la parte posterior del estadio de béisbol "Juan Demóstenes Arosemena", hacia donde se desplazó un grupo de camiones de los bomberos, a los que se sumaron pobladores que, balde en mano, lanzaron agua de los charcos que rodean el lugar.
La Policía acordonó el área para evitar el pillaje y desalojó a los damnificados, a quienes se les está buscando hospedaje temporal, añadió Velásquez. AGP 16/02/08

Temas

Lee También

Comentarios