/contenidos/2008/03/07/noticia_0055.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Internacional | El funcionario de gobierno pidió no ser identificado.

Identifican a mexicanos desaparecidos en Ecuador

Asegura funcionario ecuatoriano que la policía busca a los ciudadanos Angeles Avilés, Ulises Soren, Fernando Delgado Franco, Juan González del Castillo y Verónica Natalia Velásquez

Por: EL INFORMADOR

Un funcionario del gobierno identificó el viernes a cinco mexicanos desaparecidos en Ecuador y que podrían estar entre los muertos en el ataque de militares colombianos en suelo ecuatoriano.
Un funcionario del gobierno expresó el viernes que la policía identificó por sus nombres a los mexicanos que según Lucía Morett, también mexicana y sobreviviente durante el ataque militar colombiano, afirmó que estaban con ella al momento del ataque pero desconoce si resultaron vivos o muertos.
El funcionario de gobierno, que pidió no ser identificado, dijo que la policía busca a los ciudadanos mexicanos Angeles Avilés, Ulises Soren, Fernando Delgado Franco, Juan González del Castillo y Verónica Natalia Velásquez.
Agregó que la policía tiene el registro de ingreso de los ciudadanos mexicanos mencionados, pero no la ficha migratoria de salida, al igual que de Morett.
Morett, se recupera de sus heridas en el hospital militar de Quito, y ha dicho a las autoridades que los cinco identificados estaban junto a ella cuando los militares colombianos atacaron un campamento de la guerrilla de las FARC, dando muerte a 25 presuntos guerrilleros y el líder del grupo Raúl Reyes.

AP 07-0308 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios