Sábado, 13 de Julio 2024
Internacional | La policía local arrestó al hombre

Hombre entra disparando en un salón de clases de Virginia, no hay heridos

Fue identificado como Jason Hamilton, de 20 años, aunque realizó varios disparos no hubo lesionados

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La Policía del estado de Virginia  arrestó hoy a un hombre que ingresó en un salón de clases de un centro estudiantil preuniversitario e hizo varios disparos, en un incidente que no dejó heridos, según fuentes policiales.

De acuerdo con las mismas fuentes, el hombre, identificado como Jason Hamilton, de 20 años, fue acusado de intento de homicidio y de disparar un arma de fuego en una zona escolar.

Según informó un testigo a la radioemisora local WTOP, Hamilton entró en el salón de clases con un rifle de alto poder e hizo varios disparos contra el maestro.

Los 25 estudiantes acataron una orden de abandonar el salón de clases y el profesor se lanzó al suelo cuando vio el arma.

Una portavoz de la Policía dijo que varios agentes llegaron al lugar minutos después y que Hamilton fue arrestado sin contratiempos en uno de los pasillos del edificio.

De momento, se desconocen los motivos que tuvo el hombre para concurrir al lugar y disparar contra el maestro, dijeron las fuentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones