Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Internacional | Presidencia de Paraguay

Especulan renuncia de Lugo

Jaeggli anunció que “existen los votos necesarios para sacarlo y poner en la Presidencia al vicepresidente Federico Franco”

Por: AFP

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- El titular de la comisión bicameral del  Congreso paraguayo, el senador oficialista Alfredo Jaeggli, advirtió que el presidente Fernando Lugo dejará la presidencia “en no más de seis  meses”, vía renuncia o vía juicio político.

“Creo sinceramente que el presidente (Lugo) se irá en poco tiempo, en no  más de seis meses”, aseguró el parlamentario, un influyente político del  partido Liberal, buque insignia que catapultó al jefe de Estado al poder.

Jaeggli anunció que “existen los votos necesarios para  sacarlo y poner en la Presidencia al vicepresidente Federico Franco”.

El presidente paraguayo Fernando Lugo, dijo el pasado 27 de octubre que no descarta que su vicepresidente Federico Franco esté conspirando para  derrocarlo.

El izquierdista Lugo, asumió el poder hace más de un año en Paraguay, poniendo fin a 61 años de Gobierno del Partido Colorado, instalado desde 1947.

Temas

Lee También

Comentarios