Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Internacional | Incluye una ponderación del mandatario sudamericano sobre la forma en que se ha manejado el problema

Envía Lula mensaje solidario a México por lucha contra influenza

La carta también va dirigida a los familiares de las personas que lamentablemente han muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva envió a su homólogo, Felipe Calderón, una misiva en la que expresa la solidaridad de su pueblo y gobierno con México, en la lucha contra la influenza A(H1N1).  

Según informó la cancillería en un breve comunicado, la carta está fechada el 12 de mayo e incluye una ponderación del mandatario sudamericano sobre la forma en que se ha manejado el problema.  

En la misiva, el presidente Lula da Silva hizo llegar un mensaje de solidaridad para México y, particularmente, hacia los familiares de las personas que lamentablemente han muerto, víctimas de esta enfermedad.  

El presidente de Brasil señaló que a lo largo de estos días, ha seguido con atención el desarrollo de las medidas adoptadas por México para enfrentar el virus A(H1N1) de influenza humana.  

El mandatario del país sudamericano anticipó que, después de observar los esfuerzos de los mexicanos para luchar contra la epidemia, es de suponerse que las medidas adoptadas serán exitosas. 

Temas

Lee También

Comentarios