Sábado, 18 de Octubre 2025
Internacional | A los elefantes les encanta el pan y pueden comer una barra de 30 centímetros (un pie) de largo en apenas 1,6 segundos

Elefantes dominan concurso de hot dogs

Tres paquidermos derrotaron a sus rivales humanos tras consumir 505 salchichas en bollos en tan sólo seis minutos en el extraño concurso interespecies en Nueva York

Por: SUN

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Tres elefantes fueron capaces de consumir 505 hot dogs (salchichas en bollos) en apenas seis minutos, derrotando por mucho a sus tres contendientes humanos en un extraño concurso interespecies en Brooklyn, Nueva York.

Con todo, los elefantes parecieron comer su ración a un paso lento, según un comentarista de la competencia del viernes. Los competidores bípedos, por su parte, se notaron apresurados para consumir 143 hot dogs en seis minutos.

La competición fue patrocinada por la organización Major League Eating y el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey.

La encargada de animales del circo, Janice Aria, dijo que a los elefantes les encanta el pan y pueden comer una barra de 30 centímetros (un pie) de largo en apenas 1.6 segundos.

Los organizadores dijeron que los tres competidores humanos pesaban en conjunto unos 225 kilos (unas 500 libras) . Los elefantes asiáticos pesaban aproximadamente nueve toneladas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones