Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | La ex primera dama se sorprendió del regalo y dejó ver un gesto de ligera incomodidad

El incómodo y misterioso regalo de Melania Trump a Michelle Obama

La ex primera dama se sorprendió del regalo y dejó ver un gesto de ligera incomodidad

Por: SUN

Al saludar a Michelle, Melania le entregó una caja azul claro, característica de la tienda de joyería Tiffany's. AFP / J. Watson

Al saludar a Michelle, Melania le entregó una caja azul claro, característica de la tienda de joyería Tiffany's. AFP / J. Watson

CIUDAD DE MÉXICO (20/ENE/2017).- Como parte de la tradición en la transición de poder presidencial en EU, Melania acompañó a su esposo Donald Trump a la Casa Blanca para tomar el té con Barack y Michelle Obama.

Al saludar a Michelle, Melania le entregó una caja azul claro, característica de la tienda de joyería Tiffany's.

La ahora ex primera dama recibió el presente un poco sorprendida y abrazó a la esposa del magnate. Sin saber qué hacer con la caja, Michelle se dio vuelta para entregar el paquete a uno de sus asistentes, momento en el que dejó ver a las cámaras un gesto de ligera incomodidad pues todos debían colocarse en su lugar para la foto oficial.

Fue entonces cuando su esposo, Barack Obama, salió al rescate y tomó el regalo, dio media vuelta, entró a la Casa Blanca por unos segundos y al salir ya no tenía el paquete.

Así pudieron posar para la fotografía antes de iniciar la reunión tradicional previo a la ceremonia de juramentación en la que Donald Trump se convirtió en el 45 presidente de Estados Unidos.

Usuarios de redes sociales especularon sobre el posible contenido de la caja, desde joyas, comida, una bomba, veneno, o hasta un mensaje de auxilio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones