Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018
Internacional | El diario The New York Times abordó el vínculo personal del aspirante a la Casa Blanca con Iseman entre 1999 y 2000 en el marco de un artículo sobre sus relaciones con el mundo empresarial.

Defensor del lector del diario New York Times critica artículo sobre Mccain

La información, basada en las investigaciones de cuatro periodistas, afirmó que Iseman y McCain tuvieron hace casi 10 años una relación cercana

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON.- El defensor del lector del New York Times criticó duramente el artículo de su propio diario que insinuó que el aspirante republicano a la Casa Blanca John McCain mantuvo una década atrás una relación sentimental con una cabildera 31 años menor que él.
El reportaje, que provocó esta semana un enorme revuelo en plenas elecciones primarias, "no ofreció a los lectores pruebas de que McCain y (Vicki) Iseman tuvieron un romance", sostuvo en la edición online Clark Hoyte, cuya función es controlar la calidad periodística del contenido del periódico.
La información, basada en las investigaciones de cuatro periodistas, afirmó que Iseman y McCain tuvieron hace casi 10 años una relación cercana -que según el favorito para hacerse con la candidatura republicana fue sólo de amistad- y que los consejeros del político terminaron por obstaculizar sus contactos.
Según una columna de Hoyte que se publicará el domingo, el diario neoyorquino no explicó por qué los consejeros de McCain estaban convencidos de que había un romance entre ambos ni si el republicano admitió que tuvo un "comportamiento inadecuado" por mantener con la joven cabildera "una relación romántica o simplemente una asociación".
El diario The New York Times abordó el vínculo personal del aspirante a la Casa Blanca con Iseman entre 1999 y 2000 en el marco de un artículo sobre sus relaciones con el mundo empresarial.
McCain hace de la integridad el eje de su campaña y la popularidad ganada debe mucho a su reputación de rectitud moral y a que afirma no negociar con grupos de presión.
AFP 23-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios