Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Internacional | Se transmiten menos del 4.0 por ciento de la información que se produce desde el gobierno boliviano

Dará televisión venezolana cobertura especial a referendo en Bolivia

La estatal Venezolana de Televisión (VTV) y el canal regional Telesur darán una cobertura especial al referendo autonómico que se realizará este domingo

Por: NTX


CARACAS.-El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, anunció que ambas televisoras dedicarán un amplio espacio de su programación al referendo.  

'Estamos muy pendientes de lo que va a ocurrir en Bolivia y tendremos un operativo especial mañana durante todo el día. Vamos a proveer de herramientas que permitan contrastar la realidad (con lo reportado por televisoras privadas)', destacó el funcionario.  

Izarra aseguró a periodistas que los cuatro canales privados de la provincia de Santa Cruz transmiten menos del 4.0 por ciento de 'la información que se produce desde el gobierno' boliviano.  

'Tenemos una amarga experiencia que fue un golpe de Estado que se dio desde los medios de comunicación', expresó el ministro en alusión al efímero golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, ocurrido el 11 de abril de 2002.  

Izarra señaló que la cobertura de Telesur se dará porque Bolivia es uno de los países asociados al canal regional que nació a propuesta del mandatario venezolano para ofrecer una alternativa a los pueblos latinoamericanos ante las grandes cadenas internacionales.  

NTX 03-05-08 MBLD  

Temas

Lee También

Comentarios