Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Internacional | Confirmó hoy la cancillería

Confirman liberación de todos los rehenes italianos en Bombay

El jefe de la unidad de crisis del ministerio de Exteriores italiano, Fabrizio Romano, declaró que los últimos turistas raptados fueron puestos en libertad

Por: NTX

ROMA, ITALIA.- Todos los rehenes italianos que quedaban atrapados en los hoteles de Bombay, India atacados desde el pasado miércoles por un comando terrorista han sido liberados, confirmó hoy la cancillería.

Fabrizio Romano, jefe de la unidad de crisis del ministerio de Exteriores, declaró a la emisora televisiva Skytg24 que este viernes fueron liberados los últimos siete rehenes italianos.

Dijo que una pareja que se encontraba atrapada en el Taj Mahal fue la última de nacionalidad italiana a ser rescatada por las fuerzas de seguridad indias.

Entre los italianos atrapados estaban una madre y su hija de seis meses de edad, familiares del chef italiano del Taj Mahal, que confirmó a la televisión la noticia de la liberación.

En los ataques, que causaron más de 130 muertos, perdió la vida un empresario italiano de 63 años de edad, identificado como Antonio Di Lorenzo.

El hombre, según medios locales, se encontraba en Bombay por motivos de negocios al lado de su hijo, que fue rescatado con vida.

El empresario murió a causa de una granada lanzada por los terroristas, precisó la cancillería.

Temas

Lee También

Comentarios