Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Piden que una sola familia los adopte para no ser separados

Cinco hermanos buscan familia y más de mil les responden

Piden que una sola familia los adopte para no ser separados

Por: EL INFORMADOR

La historia de los niños fue publicada por el periódico The Kansas City Star. ESPECIAL / http://www.kansascity.com

La historia de los niños fue publicada por el periódico The Kansas City Star. ESPECIAL / http://www.kansascity.com

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- Ocurrió en Kansas y, según los responsables legales del caso en esa región estadounidense, nunca habían visto nada parecido. Un grupo de cinco hermanos de entre dos y 11 años reciben apoyo de asociaciones ciudadanas y autoridades para buscar padres adoptivos pero, ante el deseo de que sean recibidos por una sola familia, para que no deban separarse, más de mil 500 personas respondieron como posibles candidatos.

La historia de los niños fue publicada por el periódico The Kansas City Star el sábado 11 de marzo y el lunes ya había tenido más de cuatro millones de lectores en el sitio web de ese medio, pero sobre todo destacó que la oficina de la Kansas Children's Service League, que trabaja junto con el estado en estos temas, recibió más de mil 500 respuestas por correo electrónico para pedir información sobre el proceso de adopción.

"Será una gran crisis para atender", dijo, un poco en broma y un poco en serio, Corey Lada, de esa oficina, al explicar que revisarán una por una. Según registra el periódico, aunque se conoce una fotografía de los niños, la oficina se reserva más detalles sobre sus identidades.

The Kansas City Star ha seguido dando información sobre la historia de los hermanos Bradley, Preston, Layla, Landon y Olive, cuyo proceso de adopción ahora tiene un poco más de esperanzas.

Lee la historia original de los niños aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones