Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Internacional | Según encuesta el 37% de los entrevistados dijeron que el sexo es su principal actividad gratuita

Británicos escasos de dinero optan por el sexo

Encuesta realizada por internet entre más de 2 mil personas de toda Gran Bretaña, realizada por la firma de investigaciones YouGov

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.- Los británicos, escasos de dinero ante la crisis crediticia, están recurriendo al sexo como la mejor forma de entretenimiento gratuito.

Según una encuesta por internet entre más de 2 mil personas de toda Gran Bretaña, realizada por la firma de investigaciones YouGov, 37% de los entrevistados dijeron que el sexo es su principal actividad gratuita. En promedio, claro.

Como era de esperarse, las cifras difirieron entre hombres y mujeres. 53% de los hombres mencionaron el sexo como su pasatiempo favorito sin costo. Para las mujeres, el número fue de 21%, comparado con 28% que prefirió un buen chisme.

"Dejo simplemente que los hombres saquen sus propias conclusiones de eso", indicó Genevieve Edwards, directora de comunicaciones de Terrence Higgins Trust (THT), organismo de caridad dedicado a promover el conocimiento del VIH y las prácticas sexuales saludables, que comisionó el sondeo y publicó los resultados el lunes.

"Obviamente, salir a cenar cuesta, y la gente está eligiendo quedarse en casa", indicó.

Y también ha hecho mucho frío en las últimas semanas.

De hecho, las preferencias por estar en la cama ascendieron mientras más al norte del país se hizo la encuesta.

En Gran Bretaña, los escoceses, con 43%, fueron los más activos sexualmente, comparados con 35% de los habitantes de Londres y el sur del país.

Lisa Power, jefa de políticas del THT, indicó que "nos alegra que la gente esté encontrando formas de aliviar sus preocupaciones por la crisis crediticia, pero si hay algo en lo que vale la pena gastar, son los condones".

Otro pasatiempo gratis que se ubicó en la encuesta fue mirar los aparadores, con 9%. Sin embargo, visitar los museos --que por lo regular son gratis en Gran Bretaña-- no tuvo muchos partidarios: sólo 6% de los encuestados los señalaron.

Temas

Lee También

Comentarios