Sábado, 27 de Abril 2024
Internacional | Explota bomba en una basílica

Breves del mundo

.

Por: EL INFORMADOR

Explota bomba en una basílica

ZARAGOZA, ESPAÑA (03/OCT/2013).
- Una bomba casera estalló en el interior de la basílica de Santa María del Pilar en Zaragoza, uno de los templos católicos más visitados de España.

La explosión se registró cuando la Iglesia estaba abierta al público, sin embargo no reportaron heridos graves, aunque sí daños materiales.

EU responde a Venezuela; expulsa a tres diplomáticos

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-
El Gobierno de Estados Unidos confirmó la expulsión del encargado de negocios de Venezuela en Washington, Calixto Ortega, junto a otros dos diplomáticos, en respuesta a la expulsión del lunes de tres representantes estadounidenses en Caracas, entre ellos la encargada de negocios.

Enrico Letta consigue la aprobación del parlamento

ROMA, ITALIA.-
El Ejecutivo de coalición de Italia, que preside el socialdemócrata Enrico Letta, recibió el “SÍ” parlamentario definitivo para continuar su labor, al superar también en la Cámara de los Diputados italiana la moción de confianza planteada por el primer ministro.

El gobierno y las FARC reanudan el diálogo de paz

LA HABANA, CUBA.-
Hoy reinician las negociaciones de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno de ese país. Sin embargo, el arranque se da en un clima de tensión, cuyo principal punto de fricción es el mecanismo de refrendación de los acuerdos a que lleguen las partes, para poner fin al conflicto armado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones