Martes, 11 de Mayo 2021
Internacional | ''Indignados'' exigen en Madrid detener la crisis

Breves del mundo

.

Por: EL INFORMADOR

Los cientos de manifestantes de diversos puntos de España avanzan hacia la céntrica Puerta del Sol. EFE  /

Los cientos de manifestantes de diversos puntos de España avanzan hacia la céntrica Puerta del Sol. EFE /

Chávez está muy animado en Cuba, afirma Correa

QUITO, ECUADOR (24/JUL/2011).-
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que vio “muy animado” a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a quien visitó el pasado jueves en Cuba donde se somete a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, según una declaración difundida.

Correa señaló que se reunió con Chávez y los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana, que describió como un “hospital espectacular”.

Miles de brasileños huyen por las inundaciones

SAO PAULO.-
Las inundaciones provocadas por las lluvias intensas han desplazado de sus hogares a casi 20 mil personas en el Sur de Brasil, informaron funcionarios de la Defensa Civil.

El Departamento de la Defensa Civil del Estado de Río Grande do Sul informó que las lluvias torrenciales de los últimos tres días han obligado a 19 mil 363 personas a buscar refugio con parientes o amigos, o bien en escuelas públicas y gimnasios.

“Indignados” exigen en Madrid detener la crisis

MADRID.-V
arios centenares de “indignados” españoles se manifestaron contra la crisis económica en las afueras de Madrid tras pasar un mes caminando desde sus respectivas provincias.

Los manifestantes partieron de Barcelona y Bilbao en el Norte, Valencia en el Este y Cádiz en el Sur el 25 de junio. A lo largo de la ruta se les unieron otras personas furiosas con el elevado desempleo en España, superior a 21%, y lo que consideran una total incapacidad del Gobierno para encarar la crisis.

Temas

Lee También