Domingo, 16 de Mayo 2021
Internacional | Pagan hasta mil dólares por festejar con Obama

Breves del mundo

.

Por: EL INFORMADOR

Pagan hasta mil dólares por festejar con Obama

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (19/JUL/2011).-
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien cumplirá 50 años, decidió celebrar el próximo 3 de agosto con sus simpatizantes en Chicago, en un evento de recaudación cuyo acceso costará de los 200 a los mil dólares. La oficina de la campaña de reelección “Obama for America 2011” difunde la invitación por correo electrónico.

Chávez buscará reelección en 2012

CARACAS.-
El presidente de Venezuela Hugo Chávez buscará ser reelecto en 2012, aseguró Jorge Giordani, ministro de Finanzas del país sudamericano, en un intento por despejar dudas sobre la salud del mandatario que el fin de semana viajó a Cuba para someterse a quimioterapia. “Creo que no hay dudas de que en las elecciones de 2012 Chávez ahí va a estar y después por muchísimos años más”.

En ese tenor, el mandatario venezolano afirmó que se encuentra con un “optimismo insuperable” tras otra jornada en su “batalla por la vida”, en alusión al tratamiento contra el cáncer que sigue en La Habana.

Egipto inicia preparativos para elecciones

EL CAIRO.-
Los preparativos para las elecciones parlamentarias de Egipto comenzarán el 18 de septiembre y la votación será supervisada por uno de los principales jueces del país, confirmó tanto la televisión  estatal como una fuente del Ejército, citando al gubernamental consejo militar.

Temas

Lee También