Lunes, 20 de Enero 2020
Internacional | Airbus aterriza de emergencia en Moscú, sin dejar heridos

Breves del Mundo

Potencias, sin acuerdo por sanciones a Corea del Norte

Por: EL INFORMADOR

Potencias, sin acuerdo por sanciones a Corea del Norte

NACIONES UNIDAS.-
La grandes potencias mundiales se acercaron a un consenso sobre una resolución de Naciones Unidas para ampliar las sanciones contra Corea del Norte por su programa de armas nucleares, pero no lograron concretar el acuerdo.
“Seguimos comprometidos en intensas y productivas negociaciones”, dijo la embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice. “Estamos progresando, pero no hemos terminado”.
Rusia, que tiene poder de veto en el consejo y ha tenido algunas preocupaciones respecto a las sanciones, dijo que se estaba alcanzando un consenso.

Airbus aterriza de emergencia en Moscú, sin dejar heridos

MOSCÚ.-
Un Airbus 340-300 con 155 pasajeros a bordo efectuó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Cheremetievo de Moscú, informó la agencia de prensa rusa Ria-Novosti.
Se trataba de un avión de la aerolínea china Air China, que efectuaba un vuelo que despegó en Milán con destino Pekín y transitaba por Rusia. El incidente se produjo tras el fallo de uno de los motores, según un portavoz del aeropuerto, citado por la agencia.

El Ejército estadounidense tiene 11 mil presos en Iraq

BAGDAD.-
El Ejército estadounidense anunció que tiene unos 11 mil prisioneros en Iraq, y sigue liberando o trasladando a los detenidos a las autoridades iraquíes, según al acuerdo firmado entre ambos países.
En total, 11 mil 057 personas están detenidas en tres prisiones controladas por el Ejército estadounidense, que son el campamento Cropper, el campamento Taji (cerca de Bagdad) y el campamento Bucca, indicó el comando estadounidense en un comunicado.

Temas

Lee También