Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Internacional | Acusan de robo a un ex colaborador de Bush

Breves de internacional

Por la crisis, Lula no suspende ayuda social

Por: EL INFORMADOR

Por la crisis, Lula no suspende ayuda social

BRASILIA.- El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da  Silva, garantizó el martes de noche que su Gobierno no recortará ni “un centavo” de los programas de asistencia social desplegados durante sus mandatos debido a los efectos de la crisis financiera global.

En un discurso efectuado en Brasilia durante la ceremonia de entrega de los premios de gestión de los programas Bolsa Familia y de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre (MDS), Lula dijo que “no habrá un centavo de corte en ningún programa social que está en marcha en este país”.

Acusan de robo a un ex colaborador de Bush

WASHINGTON.- Un ex asesor del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue acusado formalmente de robar fondos gubernamentales destinados a una organización que promueve la democracia en Cuba, informaron fuentes judiciales.

Felipe Sixto, que había dimitido en marzo como asesor para Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca, fue imputado el pasado jueves de presuntamente apoderarse de al menos cinco mil dólares procedentes de la Agencia Estadounidense de Ayuda al Desarrollo Internacional (USAID). (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios