Viernes, 24 de Enero 2020
Internacional | No hubo más daños en la operación

Avión Boeing aterriza de emergencia por pérdida de llanta en despegue

La Aerolínea Atlas Blue reporta el aterrizaje de emergencia tras despegar de la ciudad de Casablanca, Marruecos, con desperfetco en el tren de rodamiento

Por: EFE

RAVAT.- Un avión de la compañía de bajo coste Atlas Blue que viajaba rumbo a la ciudad francesa de Metz tuvo efectuar hoy un aterrizaje de emergencia en la ciudad marroquí de Casablanca después de perder una rueda durante el despegue en Marraquech (sur de Marruecos) .

El avión, un Boeing 737-400 llevaba a bordo a 168 pasajeros y seis miembros de la tripulación, que resultaron ilesos, según un comunicado de la aerolínea Royal Air Maroc (RAM) , propietaria de Atlas Blue.

El aparato, que había despegado a las 06:02 hora local (05:02 GMT) de Marraquech, pudo tomar tierra sin problemas en el aeropuerto Mohamed VI de Casablanca, y sus ocupantes desembarcaron para ser atendidos por un equipo de asistencia de la RAM.

Poco después, fueron embarcados en otro avión de la aerolínea para continuar su viaje a Metz.

La aerolínea y las autoridades han informado de que se ha abierto una investigación reglamentaria para averiguar las causas de la avería.

Temas

Lee También