Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Internacional | Ninguna de las víctimas formaba parte de los millones de personas que participaron en la peregrinación 'Hajj'

Aumenta a 77 cifra de muertos por inundaciones en Arabia Saudita

Más de 850 habitantes fueron rescatados, 672 de ellos por vía terrestre y 181 por aire, con aeronaves del Ministerio del Interior

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- Por lo menos 77 personas han muerto en la ciudad de Jeddah, costa del río Rojo, al oeste de Arabia Saudita, a consecuencia de las inundaciones que dejaron las intensas lluvias que cayeron la víspera, informó hoy la Agencia de Noticias Saudi (ANS).  

De acuerdo con el más reciente balance del gobierno de Jeddah, que proporcionó detalles sobre los lugares más afectados, más de 850 habitantes fueron rescatados, 672 de ellos por vía terrestre y 181 por aire, con aeronaves del Ministerio del Interior.  

El rey Abdullah bin Abdulazis Al Saud ordenó que a los damnificados se les proporcionara ayuda inmediata consistente en alimentos, vivienda y otros suministros necesarios como agua y medicinas.  

Las autoridades sauditas informaron que ninguna de las víctimas formaba parte de los millones de personas que participaron en la peregrinación 'Hajj', que se realiza cada año a la ciudad de La Meca.  


Temas

Lee También

Comentarios