Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Internacional | El juez declinó escuchar la posición del empresario y sostuvo que todas sus intervenciones ante la corte las debe hacer a través de su excelente equipo de abogados.

Aplazan tres meses juicio contra Zhenli Ye Gon en EU

Decide juez realizar una nueva audiencia sobre el caso el próximo 12 de junio con el cual el gobierno estadunidense dispondría ya de un año para recolectar la evidencia en contra el empresario, acusado de tráfico de drogas

Por: EL INFORMADOR

Un juez federal aceptó hoy la petición del gobierno estadunidense de aplazar por 90 días adicionales el juicio por tráfico drogas contra el empresario Zhenli Ye Gon.
En la audiencia, el empresario chino rompió el silencio y dijo personalmente al juez que él era la única persona que conocía todos los detalles del caso por lo cual pidió dirigirse al magistrado.
"No conozco las leyes de este país y no se cual violé, pero soy el único que conoce los detalles del caso", señaló Ye Gon, vestido con uniforme anaranjado de reo y una chamarra azul.
Pero el juez declinó escuchar la posición del empresario y sostuvo que todas sus intervenciones ante la corte las debe hacer a través de su "excelente equipo de abogados".
El juez decidió realizar una nueva audiencia sobre el caso el próximo 12 de junio con el cual el gobierno estadunidense dispondría ya de un año para recolectar la evidencia en contra el empresario.
NTX 18-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios