Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Internacional | El Ejército colombiano atacó el pasado 1 de marzo un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Advierte Chávez que la CIA sacará su foto con Bin Laden y Marulanda

El presidente venezolano dijo que el gobierno estadounidense sacará la fotografía de la 'fulana computadora (del jefe de las FARC, Raúl Reyes)'

Por: EL INFORMADOR

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió hoy que la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) sacará una fotografía suya en compañía del jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y con el líder de las FARC, Manuel Marulanda Vélez.  
'Esperen esa foto, que debe salir por ahí. Chávez reunido con Marulanda, Bin Laden; (el ex presidente de Cuba), Fidel Castro; (el presidente de Ecuador), Rafael Correa; (el presidente de Bolivia), Evo Morales, que no puede faltar', sentenció el mandatario.  
El presidente venezolano dijo que el gobierno estadounidense sacará la fotografía de la 'fulana computadora (del jefe de las FARC, Raúl Reyes)' que el gobierno de Colombia afirmó haber incautado tras un combate con fuerzas guerrilleras en territorio ecuatoriano.  
En un acto público en un hospital del petrolero estado Zulia, Chávez dijo que 'esa foto viene... de ahí van a salir fotos, lo que ellos quieran va a salir de ahí (de la computadora). ¿Quién está detrás de eso? La CIA y todos sus cuerpos de inteligencia'.  
El Ejército colombiano atacó el pasado 1 de marzo un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Ecuador, donde abatió a Reyes e incautó un computador que contendría supuestas pruebas de vínculos de la guerrilla en varias naciones.  
Chávez consideró que se trata de una 'perversa operación imperial' para acusarlo de apoyar el terrorismo y dijo que Estados Unidos utiliza 'todos sus periódicos y televisoras', desde donde 'sacan fotos y las ponen a volar por el mundo'.  
El gobernante venezolano aseveró que Estados Unidos busca un conflicto armado en Sudamérica para dividir a países hermanos y dejó entrever que por eso fue que el gobierno de Colombia suspendió la reunión de mandatarios de la Unión Suramericana (Unasur).  
También recordó a sus simpatizantes que el imperio tiene varios escenarios para sacarlo del poder, uno es la violencia y el otro impulsar el triunfo de la oposición en las elecciones regionales de noviembre próximo en este país sudamericano.  
Destacó que si la oposición logra obtener las principales gobernaciones y alcaldías del país, en 2009 en Venezuela habrá una 'guerra porque ellos vienen por mí'.  
'Ellos no quieren esperar cinco años más para haya elecciones presidenciales en 2013, no están dispuestos y quieren sacar a Chávez del gobierno para adueñarse del gobierno, para adueñarse del poder, de todas las riquezas del país', sentenció.  

NOTIMEX 18:50 24/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios