Viernes, 01 de Marzo 2024

HBO Max: Las mejores miniseries que puedes ver por el puente del 5 de febrero

¿Tienes ganas de comenzar algo nuevo, pero que te permita acabarlo pronto? Estas son 5 miniseries que cumplen este propósito

Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El formato de miniserie se ha convertido en uno muy popular debido a la facilidad de sumergirse en historias ligeramente más cortas que una película, pero sustancialmente menos largas que una serie. La narrativa de estas propuestas suele ser concreta, dejando claro todas las aristas de la serie, pero sin perder el dinamismo propio de los productos cortos. La plataforma HBO Max siempre se ha caracterizado por ser una de las casas productoras que mayor atención pone en sus producciones.

En esta nota te hablaremos de 5 historias disponibles en la plataforma de streaming HBO Max para que puedas disfrutar a partir de hoy y tengas terminadas terminando el fin de semana largo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

1

The White Lotus

Esta historia dominante en los Emmys y los Globos de Oro tiene una premisa extrañísima. Se centra en las estancias de algunas personas multimillonarias en hoteles de lujo y cómo interactúan con los empleados de sueldos y poder mucho menores. Su guion es muy inteligente y te mantiene al mismo tiempo al borde del asiento y con una carcajada interminable. Además, su fotografía es muy cuidada, por lo que podrás disfrutar de estos ambientes paradisíacos y soñadores que están reservados para las élites más opulentas del mundo. 

     

 

2

Chernobyl

Todo mundo sabe de qué se trata. Basado en el libro de Svetlana Alexhievich, ganadora del nobel, Chernobyl narra el desastre nuclear ocurrido en abril de 1986. Las experiencias de los bomberos y equipos de rescate, sus familiares y el juicio hacia los científicos nucleares culpables del accidente. Da un panorama devastador y humano de lo ocurrido en Prípiat. Es intimo y sobrecogedor, pero hecho con un lujo de detalle fascinante.

     

 

3

Watchmen

Basada en el universo del cómic de DC, pero llevado a un futuro en que se busca hacer justicia a las víctimas de injusticia racial y los afectados de brutalidad policial, esta historia narra los conflictos y cuestionamientos de un grupo de vigilantes enmascarados que se enfrentan a la Kaballería.

     

 

4

The Outsider

Esta es una historia de detectives. Con tintes de thriller, la investigación del asesinato de un chico se vuelve cada vez más oscura por sus implicaciones sobrenaturales. La serie está basada en una historia de Stephen King.

     

 

5

Podría destruirte

La vida de Arabella, protagonista de esta serie, cambia para siempre cuando es agredida sexualmente en un antro. Pese a esa premisa terrible, la historia logra tener momentos cómicos, haciendo de este producto uno de los más entretenidos y emotivos de la lista.

     

 

Temas

Lee También