Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Cultura | FIL 2017

Guía de descuentos de la venta nocturna en la FIL

Estas son las principales editoriales que cuentan con rebajas este viernes

Daniela Razo Carrillo

El caos dentro de la Expo Guadalajara ya comienza a sentirse mientras las principales editoriales invitadas comienzan a sacar sus descuentos para la tradicional venta nocturna de la FIL. Si bien no todas las casas editoras cuentan con rebajas y promociones (como el caso de Océano, Planeta, Paidós y Tusquets, así como Ediciones B), éstas son algunas en las que sí podrás comprar a bajo precio: 

 

1

Grupo Colofón (Stand D6)

Anagrama, Siruela y otros sellos de este grupo confirmaron que se unirán a la venta nocturna a partir de las 21:00 horas, y hasta este momento los encargados del stand siguen sin conocer cuáles serán las promociones con las que contarán. 

 

2

Almadía Editorial (Stand L3)

Desde las 19:00 horas, el stand participa con un 3x2 sobre el 30% de descuento que manejan sus libros desde el principio de la semana, siendo el de menor precio  el que va de regalo. 
3

Porrúa (Stand D2)

En libros de este sello, hay descuentos de mayoreo desde el 20 hasta el 40 por ciento. Además en su material de juegos didácticos tendrán 20% a partir de las 20:00 horas. 
4

Tomo (Stand F14)

Este grupo editorial, de por sí barato, tiene descuentos que van entre 10 y 50% en sus colecciones de libros, desde las 19:00 horas. 
5

Penguin Random House (Stand F1)

Este stand, uno de los más visitados siempre, vuelve con esta promoción en su colección DeBolsillo: en el stand te entregarán una caja en la que podrás acomodar entre dos y tres libros. Si la caja cierra bien, sólo pagarás 299 pesos por esos textos.

6

Fondo de Cultura Económica (Stand F2)

El FCE cuenta con descuentos de hasta 35% en algunos de sus libros (con excepción de novedades y colecciones con otras promociones), desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, cuando cierre la Expo. 
7

Sexto Piso (Stand L1)

Desde las 19:00 horas, los libros del sello Sexto Piso tienen: 40% de descuento en los libros ilustrados, 30% en ensayos, 20% en su colección Realidades, mientras que todos los demás textos tienen el 10 por ciento.  

Temas

Lee También

Comentarios